Camisetas Con la Bandera de Puerto Rico

Camisetas de buen material para cualquier ocasión y en cualquier estilo. Camisetas como tu para compartir con amigos o más cómodas para un look de fin de semana.




¿Qué es una camiseta?

El término camisa se encuentra en el vocablo del latín tardío camisia, que a su vez procede del idioma celta. El concepto permite nombrar a una prenda de vestir que tiene botones y cuello y que se utiliza para cubrir el torso.

Características de una Camiseta

Una camiseta, franela, casaca, playera, polera, polo o remera es una prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal.

Existen diversos diseños, que varían algunas de sus características básicas, por ejemplo, modificando el cuello redondo (también llamado «en caja») por otro en «V» (o de pico) o añadiendo bolsillos.

Además de manga corta, las hay de manga larga e incluso sin mangas, y también de tirantes (esta última llamada también camisilla o franelilla). Su longitud varía desde la mitad del muslo hasta por encima del ombligo, aunque lo normal es que acabe donde empieza el pantalón o falda, es decir, sobre las caderas.