Saltar al contenido

Camisetas Sin Mangas | Tank Top

Las mejores camisetas sin mangas (tank top) al estilo boricua de gran calidad y material para salir con los panas, de jangueo o hacer cualquier actividad en el exterior. Estilos  como tu para compartir con amigos o más cómodas para un look de fin de semana de chinchorreo o playa.

¿Qué son las camisetas sin mangas?

El verano siempre esta en Puerto Rico y con él nuestras versátiles camisetas sin mangas para ti.

La camiseta sin mangas (tank top) es fabricada sin sus mangas o cuyas mangas han sido cortadas. Las camisetas sin mangas son usadas por mujeres y hombres. Se usan como camiseta interior para evitar sudar en la camisa que se lleva encima o también son usadas por atletas en deportes como atletismo y triatlón. También se suelen usar como prenda simple cuando el clima es muy caliente (siempre en Puerto Rico).

Las camisetas sin mangas se adaptan a lo que tú necesitas con diseños para cualquier ocasión, ya sean lisos o con estampados, y en una gran variedad de tallas. 

En hecho en borinquen hemos pensado en ti para que luzcas el estilo que deseas en cada ocasión. Como sabemos que no vistes igual un día de playa que una tarde de compras por la ciudad, te traemos una variedad de posibilidades para que consigas lo que buscas de la forma más sencilla posible. Para un día en la piscina o en la playa con los amigos, una camiseta sin mangas con estampado o con frases se convierte en el complemento ideal, ya que aporta ese espíritu playero que necesitas.

 

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados