Hecho en Borinquen | Mega tienda online

Hecho en Borinquen, la tienda online más grande de productos de Puerto Rico

Aquí estas y eres de los nuestros, de borinquen, la isla del encanto, de PUERTO RICO!!!! En otras palabras Boricua de pura cepa y de aquí como el coquí. En Hecho en Borínquen encontrarás artículos de Puerto Rico de todas clases. Tales como: banderas, camisas, gorras, café, dominó, tazas, sillas, hamacas, toallas… de todo!

¿Por qué comprar artículos en Hecho en Borinquen? Para enseñarle a tus amigos, vecinos y compañeros de trabajo lo orgulloso que te sientes de donde eres, nuestra cultura, tu patria y el sentir de ser puertorriqueño.

¿Por qué comprar en Hecho en Borinquen?

Somos la única mega tienda online que se especializa en productos de Puerto Rico. Nuestra misión es crear un espacio donde puedas encontrar cualquier producto relacionado con nuestra isla del encanto sin importar en que lugar estés. Se realizan envíos a cualquier parte del mundo.

Recuerda: Los mejores precios y productos de artículos de Puerto Rico los consigues aquí.

No solo somos una mega tienda online, también queremos añadir una  sección de recetas y otra de lugares de interés de nuestra hermosa isla del encanto.

Tendremos recetas para diferentes estaciones del año, ocasiones especiales y recetas originales para los amantes de la cocina o la comida puertorriqueña. ¿Te gusta hacer turismo en Puerto Rico?

Actualmente estamos en proceso de construcción, muchas categorías no están disponibles hasta el momento. Estamos trabajando para brindarles el mejor servicio y los mejores productos. #puertoricoselevanta