Los pantalones se han convertido en la prenda favorita de hombres y mujeres. No hay persona en este mundo que no tenga más de un par en su armario. Lamentablemente es dificil conseguir el perfecto para tu diario vivir.

En esta categoria te presentamos todo tipo de pantalolones (cortos (shorts), yoga, para la playa, ejerciciosc etc… Al estilo Boricua

Pantalones al estilo Boricua

Lo mejor de la moda es la creatividad y la autoexpresión. Y cuando hablamos de pantalones no hay nada más importante que el sentimiento en llevarlo puesto. Independiente del uso, el pantalón habla por sí solo, y puede ser uno de los elementos clave en tu armario.

Un pantalón también habla de tu personalidad y es su confección la que definitivamente hace la diferencia. Hoy existe una amplia gama de diseños, cada uno en formatos acordes a nuestras necesidades cotidianas y tipos de cuerpo.

Beneficios de usar short

El short es una prenda que tapa poco al cuerpo, que siempre ha estado a la moda, hay para hombres y para mujeres, y nos ofrecen los siguientes beneficios al usarlos.

Son cómodo,  fresco, ideales para hacer ejercicio,  fáciles de combinar. ayudan a lucir las piernas, se pueden usar para ir a la playa, también los hay casuales, los puede usar en su casa o para salir a algún lugar,  dan sensualidad y modernidad y no pasan de moda.

Se recomienda usar short en la temporada de calor (todo el año en PR), aunque hay personas que se los ponen en cualquier estación del año, ya que no pasan de moda, asi que siempre téngalos en su armario.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados