PopSockets Boricuas

Los popsockets vinieron para quedarse y tu tienes que tener el tuyo. Tienes dos opciones… Tener un popsocket generico o tener uno con clase y estilo que te identifique. Por eso te presento esta gran variedad de popsockets al estilo boricua.

PopSockets con la bandera de Puerto Rico

Hoy día un celular no es solo un celular. Hoy es mucho más y cada día se vuelven impresindibles. No solo los celulares, tambien tenemos tabletas. Existe un gran accessorio para ambos equipos que nos permiten personalizarlo a nuestros gustos.

¿Qué es un Popsockets?

¿Qué son los popsockets?

En arroz y habichuela los popsockets es un accessorio que se adhieren a la espalda del teléfono. Resolviendo tres problemas: reducir el riesgo de caídas, sujetar mejor el dispositivo y ayudar al agarre a la hora de tomarse fotos; funcionan como soporte para que el celular pueda mantenerse inclinado o directamente de pie. Recomendado para ver y grabar vídeos o realizar vídeollamadas. Adicional sirven para lo que originalmente fueron creados… enrollar los audifonos.

¿Para qué me sirve un popsocket?

El funcionamiento del popsocket es muy sencillo. Recogido, parece un sticker en la parte de atras del celular o tableta, pero si lo jalas se extrae y queda en relieve, perfecto para ser sostenido con los dedos. Los hay metálicos, pensados para quedar pegados a una superficie con iman para que puede colocarse por ejemplo en el baño, para escuchar música durante la ducha, o en el carro, para usar el celualr como GPS. Otros incluyen un soporte que facilita el enganche y que cumple la misma función.