Tazas de Puerto Rico | Puerto Rico Mugs

En Puerto Rico somos amantes del café y lo consuminos a cualquier hora. Se puede tomar solo pero unos lo acompañan con galletas, otros con pan y mantequilla. Lo importante es donde lo heches. Tomar café es una de las experiencias más ricas en la vida y aquí te presento el mejor acompañante para tu café de Puerto Rico.

Etsy Market Place

No todo se puede conseguir en el mismo lugar, por esto vamos a añadir algunos productos destacados en el mercado  Etsy que valen la pena que le heches le ojo.

Una de las ventajas del mercado Etsy es que puedes adquirir productos customizados en una plataforma segura y confiable.

TAZAS DE CAFÉ, TODO LO QUE DEBES DE CONOCER

«Una buena taza de café no mejora el gusto ni el aroma de un buen café pero permite conservarlos durante más tiempo.»

EN MUCHAS OCASIONES SE HA AFIRMADO QUE SON LAS TAZAS DE CAFÉ DE PORCELANA, GRES O LOZA SON LAS MÁS ADECUADAS PARA DISFRUTAR DEL CAFÉ AL MÁXIMO. ¿SERÁ CIERTO?

LAS TAZAS DE CAFÉ EN PORCELANA:

La ventaja de que pierde la temperatura lentamente, un punto a favor en tiempos frios, y cuando queremos que la bebida no se enfríe rapidamente, excepto cuando tomamos un rico café frio.

CAFÉ EN TAZA O VASO DE VIDRIO

Existen defensores del café en vaso o taza de vidrio, algunos los defienden por motivos más estéticos que prácticos, ya que consideran al vaso como un elemento más estetico y que permite visualizar mejor el café.
 
Su gran ventaja es que permiten ver el interior de la bebida.
 
A través de un vaso podemos observar el bonito color del café, analizar sus matices o contemplar las diferentes capas si lo que estamos tomando es un capuchino o un café bombón.
 
El vaso, en nuestra opinión, es perfecto para elaboraciones frías como el café con el hielo o combinados de café con otras bebidas

TAZA DE CAFÉ METÁLICA

El metal es buen conductor de la temperatura, por lo tanto se disipara rápidamente el calor y el café se enfría muy rápido.  Sin olvidarnos que quema las manos al sujetar.

VASO DE CAFÉ PLASTICO

El plástico conserva la temperatura, pero transmite sabores no muy agradables a plástico. También el plástico absorve de sabor a café disminuyendo esa el sabor. 
 
Se utiliza mucho en ordenes para llevar y en bebida largas como el Black Coffee. Para los comercios es la mejor forma de conservar el la temperatura del café si las bebida son largas, y suele ir acompañado de tapa que impide la perdida de temperatura y derrame.
 
No descartable para uso profesional, no para casa en la que siempre preferiremos el vaso de cristal o mejor aún la taza de cerámica, loza o porcelana.

¿TAZA DE CAFÉ BLANCA O TAZA DE CAFÉ DE COLORES?

 
El estudio responde positivamente a una apreciación personal, de que  el color y la textura del material influye en la percepción de lo que comemos y bebemos, y el café no es una excepción.
 
Por tradición, las tazas de cafetería suelen ser blancas y los estudios que reafirman la importancia de este color en las sensaciones y sabores que transmite. 
De este modo, un café en taza blanca lo percibimos con un sabor más aromático e intenso que un café en vaso.
 
El contraste del blanco puro de la porcelana o cerámica con el tono negro del café nos da la sensación de que es más potente y rico en matices, aunque tomemos exactamente el mismo café servido en un vaso.
 
Lo que si es más claramente descartable son los materiales metálicos o plásticos, en los que se pierde calor rápidamente, enfriando el café, y no tienen ninguna de las ventajas de visibilidad del contenido que tiene el vidrio.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados