Iphone Covers Boricuas

A nadie le gustaría que su preciado smartphone de cientos de dólares se viera reducido a diminutos pedazos luego de la primera caída. No solo se trata de protección, se trata de estilo y ser único. Te presento los mejores covers de celulares al estilo de Puerto Rico.

¿Qué es un cover (carcasa) de celular?

Los celulares son parte de nuestro día a día. Tener tu Smartphone sin un cover o una carcasa es como conducir un vehiculo sin bolsas de aire y ninguno queremos que nuestro telefono inteligente sufra arañazos o se rompa.

Cuando decidimos comprar un teléfono móvil, la protección es una prioridad. El uso de un cover o carcasa se vuelve una necesidad.

El término francés carcasse llegó a nuestra lengua como carcasa. Hace referencias a aquellas piezas rígidas y por lo general resistentes que brindan protección o soporte a algo.

¿Por qué comprar un cover con la bandera de Puerto Rico?

Son muchas y variadas las opciones que tienes para cuidar y proteger tu preciado teléfono intelogente, tantas, que te sientes bloqueado a la hora de elegir. Gracias por estas aquí. Yo te ayudare a conseguir el cover de tus sueños.

No es lo mismo llevar cualquier cosa a llevar algo que te identifique, que te entienda, que te representa. Esto es lo que buscamos en Hecho en Borinquen.

No te pierdas nuestra sección de popsockets para combinar con tu smartphone.